Cadena de Oración

Os pedimos que unáis vuestras oraciones a las nuestras
para aumentar su paz y su pronta recuperación.

Gracias de todo corazón

*************************************

Oración por nuestra amiga Angelita,
para que la operación de hoy sea la última
y se recupere del todo. Al mismo tiempo,
le pedimos al Señor que siga dandole paz en
esta difícil situación de su vida.
*****************************

22 Jun 2008
Oración por Rocio ,la nena de Coronel Dorrego ( Buenos Aires Argentina ) que fue atropellada y violada y quemada, tiene el 60% de cuerpo quemado.
1 padre nuestro + 3 aves Maria y un Gloria.
Por favor pásalo a tus amigos y hermanos.

******************************

22-07-2008

MA. DEL CARMEN DÍAZ GONZÁLEZ. Pide por su hija que se fue de la casa y se encuentra confundida por influencia de malas amistades,

++++++++++

Frank Morera: nos envió un email :
Por favor oren por Milva miembro del Ministerio y una joven mama de dos niños pequeños que mañana a la 1:00 pm va a ser operada de cáncer en el seno.
También estamos orando por Yanina, para que Dios quite las ideas suicidas y la depresión en la que se encuentra .
Padre Ten misericordia de estas hermanas en el nombre de Cristo.
Oh PADRE AMADO ESCÚCHANOS.
Gracias Dios les bendiga
++++++++++++++++++

Oración por nuestra hija Rut que hoy lunes (14-07-2008) tiene una pequeña operación por las secuelas de su accidente de trabajo.

Gracias por sus oraciones

++++++++++++++++++++++

 

Anuncios

31 comentarios to “Cadena de Oración”

  1. fabiola gil duque Says:

    señor tu sabes que necesita fabila gil duque, sabes lo que tiene, sabes porque quisiste que hoy fuera, y porque me tienes aqui pidiendote por ella, tu sabes cuales son tus designios señor, ayudame a entenderlos a interpretarlos, a asumirlos, enviale luz mucha luz, paz, tranquilidad, soltura, para que su enfermeda fisica salga con todo ese medicamento que le inyectan, si estu voluntad sanarla ayudame para que yo pueda socorrerla, cuidarla y que cualquier dolor en mi corazon se vaya, tu sabes por que me tienes aqui haciendo oracion por ella, enviales los mejores medicos materiales y espirituales para regalarle la salud fisica mental y espiritual o su descanso en tu regazo señor, solo tu sabes que quieres esta noche oran para que se muera yo oro para que la sanes y nos des otra oportunidad perdon si ya nos habias dado muchas, solo tu en tu infinito amor sabes todo lo que ha pasado señor, gracias por escuchar mi oracion y ver a mi corazon luz amparo

  2. Patricia Says:

    Pido Oracion por mi matrimonio para que DIOS toque el corazon de mi marido y regrese a casa ya que tiene 2 años de vivir con otra mujer , yo no dejo de orar por el para que regrese a casa

  3. Rita Says:

    Les pido su oracion para que Dios nuestro Senor y la Virgen ayuden a mi hermano que tiene tres semanas en la fontera de Tijuana intentando pasar a EUA donde estan su esposa e hijito. Mil gracias y que Dios les pague.

  4. Carlos Alberto Domìnguez Sànchez Says:

    Les pido oraciòn por las siguientes peticiones:
    1.-Por la conversiòn de un joven que està sumergido en los vicios,para que sea liberado.Su nombre es: Josè Sebastian Domìnguez Gòmez.
    2.-Por la Srita.Marìa Elena Domìnguez Sànchez,para que la Providencia Divina la favorezca con un trabajo,el cual urgentemente està necesitando.
    3.-Finalmente les pido oren para que muy pronto se resuelvan algunas dificultades personales y familiares de:Carlos Alberto Domìnguez Sànchez,servidor.
    Espero contar con el apoyo espiritual de parte de todos Uds.
    Cuenten ustedes tambien con mis oraciones.

    Que Dios les bendiga.

  5. Margarita García Says:

    Les suplico oración de intercesion por mi cuñada Fina, que casi no ve a causa del diabetes, ella desea fervientemente ver para leer la Palabra de Dios.

  6. Margarita García Says:

    Dios les ha de pagar su intercesion por mi cuñada Fina para que Dios que es toda bondad, le conceda recuperar su vista.
    Gloria y Honor al Rey de Reyes y Señor de Señores

  7. mercedes Says:

    les pido me ayuden a orar para que la persona que me arrendaba la casa me cancele toda la deuda que me dejo, que me entrege la llave de mi casa , que su jefe logre hacer que nos cancele lo antes posible sin tener necesidad de llegar a la justicia, que en las proximas horas reciba la noticia que todo sera cancelado y asi poder terminar con esta incertidumbre que aqueja a toda mi familia, ayudenme para que el señor me escuche y toque el corazon de esa persona

  8. laura lopez Says:

    les quiero pedir un favor enorme mi hijo Rodrigo Diaz de 5 añitos, esta hospitalizado en la uti de pediatria con ventilador mecanico y riesgo vital, por lo que se hara una cadena de oracion les pido de todo corazon que porfavor oren por mi hijo, el necesita mas que nunca toda la ayuda por favor.
    “Somos pequeños instrumentos, pero muchos pequeños instrumentos en las manos de Dios pueden hacer milagros”

  9. Carmen Reyes Says:

    Pido oracion por Ishalitzan,una niña ala que intente adoptar pero no tuve exito.Para que pueda recuperarla para que pueda recibir lo sacramentos de bautismo y primera comunion

  10. Carmen Reyes Says:

    Pido oracion por Ishalitzan para que pueda recibir los sacramentos de bautismo y primera comunion

  11. maria dolores escobar r Says:

    RUEGO ORACION Y LE PIDO A NUESTRO SEÑOR POR LA SALUD DE VERONICA, DOY GRACIAS PORQUE EL ESTA HACIENDO EL MILAGRO, BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR, GLORIA A DIOS

  12. felicita Says:

    pido por mi esposo para q cambie y buelva a mi lado otra vez

  13. maria Says:

    les pido que me ayuden en oracion, ya trabajo en una empresa por catalogo y esta campaña no me ha ido bien y he entregado unos cuantos y la peticion es para que a las 7 sras que le entregue los catalogos me pasen pedido y me vaya super bien en mi cierre, ya que de eso depende mi trababjo y lo necesito. gracias

  14. marcelo daniel Says:

    hermanos solicito oracion por Luciano un joven de 18 años adicto a las drogas y por su mama miriam que esta muy mal y triste.Muchas gracias y bendiciones

  15. Pepe Vela Says:

    Tengo 72 años y me voy con mi esposa a España, a vivir con nuestros tres hijos y nietos. Me cuesta mucho el desarraigo de Córdoba-Argentina. Pero lo haremos. Mi esposa desea ir. Dios me concede el privilegio de aprender a desprenderme de todo. Le piso que siempre me haga mirar para arriba, hacia El y hacia la Santísima Virgen. No sé allá que nos espera: yo deseo integrarme a una Parroquia en Málaga y a un equipo de ayuda a los más necesitados. Soy Contador, Licenciado y Docente Universitario. Tengo muchos momentos de tensión.
    No quiero beber alcohol y llevar ésto a las manos de Dios. Comulgo con frecuencia. Le pido a El por mi salud y la de mi Esposa. Paz interior, Fé y florecer en donde nos quiera plantar. Alquilaremos una casa. Pero…..que difícil resulta ir separándose de todo. También intercederá el Padre Pío. Yo necesito oraciones para ganar el juicio por la jubilación al Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Dejar todo en orden: abogado, representante etc. Vivir en paz. Amar a Dios y sus seguidores aquí y en el Cielo. Por eso pido oraciones. Me siento un niño pequeño que precisa de sus padres. Sobre todo oraciones para el bautizo de mis nietos y un nuevo acercamiento a los Sacramentos, de todos mis hijos.
    Yo rezaré a su vez por los que rezan por mí.
    ME HARIA MUCHO BIEN QUE ME DIJERAN ALGUNAS PALABRAS. aRRIBA HE PUESTO MI MAIL CON ABSOLUTA CONFIANZA. GRACIAS. GRACIAS. Que Dios bendiga a todos quienes están en tarea tan de Dios.

    Pepe Vela.

  16. Pepe Vela Says:

    Oración por la operación de Lele, las dificultades de Mary Nicolás, Marcelo y su compañera Candela: para que dejen la pareja y se casen como Dios manda. Por los enfermos, almas del purgatorio, todos los choferes que en Argentina y con mucho riesgo conducen taxímetros. Por los pobres, los que no tienes trabajos. Por favor, para que pueda vender todos los muebles que no he regalado y llevar un poco de dinero más a España, si es posible para poder regalar. Para que sean apartadas de mi las tentaciones que me acosan y tener una buena relación con mi esposa. Para ganar el juicio que por jubilación está iniciado al C.P.C.E.C. Poder de ese modo tener la jubilación mensual para vivir en España. Por los que quedan aquí. Especialmente por Tito Napolitani. Para que Dios aumente nuestra fé. Por los sacerdotes, ateos, drogadictos, enfermos, amigos, mirelle y su enorme problema familiar.

  17. Jimena Says:

    Les pido me ayuden con su oración. Estoy embarazada y fui despedida de mi trabajo injustamente hace más de dos meses. Fui reicorporada en mi trabajo, pero me han humillado y menoscabado profesionalmente. Quiero paz, tranquilidad para el bebé que espero, quiero que se haga justicia, no perder mi trabajo y que se sepa la verdad, pues fueron presentadas falsas pruebas para despedirmé, con adulteración de documentos para inculparme de culpas no cometidas por mí.
    Quiero paz, justicia, y regresar a mi puesto de trabajo.

  18. Martha Liliana Says:

    queridos hermanos les pido por medio de este correo que oren por mi que me ayuden en sus oraciones a interceder ante nuestro Dios para que el me de la fuerza y la valentía para poder soportar todo lo que se me vendrá en sima, para que mi familia no lo tome tan terrible y mis padres me den su apoyo incondicional y me ayuden a superar esta etapa de mi vida, también les quiero pedir que oren por el papá de mi bebé para que Dios le de la fuerza y sabiduría para que pueda enfrentar esta responsabilidad y me busque para que no me deje sola con este bebé, él se llama Ricardo, la verdad lo que mas deseo es que este bebé venga al mundo con un papá y una mamá, que tenga sus dos apellidos y pueda tener el afecto de tener una familia, un hogar construido con la presencia de Dios en cada momento de nuestras vidas.

  19. Gladys Says:

    QUERIDOS HERMANOS, COPIO UNA PETICION DE MI SOBRINO DESDE BUENOS AIRES, GRACIAS POR ANTICIPADO.
    GLADYS

    amigos este domingo a las 15hs cada uno desde donde este y al dios que tienen(ala,budha,jesuscristo,Iave)con la oracion,mantra,sutra,plegaria,rezo,o simplemente buena onda,les pido haganla con todo su corazon ese dia a esa hora mirare a mi hijo en nombre de todos uds.y de todos a los que le rezan y pedire no solo por mi hijo sino tambien por uds.por mi mujer por mi para seguir confiando en los misterios de la vida y creyendo en algo muy supremo al final de cada una de oracione,mantras,sutras o buena onda porfavor decir santinno te declaro sano,santinno te declaro sano.
    el milagro esta dado solo nos falta verlo pero en el corazon gracias por estar ahi se que no estoy solo y todos a los que le escribo siempre los considere mi familia mis amigos y mi fuerza.besos para todos

  20. Julia Says:

    Quiero agradecerle al Señor Nuestro Dios y a la Santísima Virgen por todos los favores que a diario recibimos de su inmenso amor y generosidad. En este momento mi familia atravieza una dificil situación debido a una enfermedad que padece mi hermano. Ruego a Dios Todopoderoso si es su voluntad le conceda la sanación de cuerpo y alma, y a nosotros, su familia, fortaleza, apoyo y serenidad para poder acompañarlo en esta dificil situación. Sea cual sea tu santa voluntad la aceptamos Señor. Agradezco a todos aquellos que nos ayuden con la oración, de la misma forma oraré por las necesidades aquí presentadas en esta Cadena de Oración. Muchas gracias.

  21. Percy Says:

    Gracias Jesús por tu enorme misericordia, deseo que oren por Martha Gallegos de Bazualdo que esta pasando por momentos de mucha angustia, vive en El Alto – Bolivia que hace 2 años la supuesta amante de su Esposo le amenazo que le echaria un embrujo y le dijo que “de ahora en mas no vas a poder caminar y te vas a arrastrar como una foca” y desgraciadamete un tiempo despues tubo complicaciones en sus extremidades inferiores por la complicacion de un artritis que la postro en cama y luego una secuencia de complicaciones su enfermedad avanzo hasta la cadera perdiendo el tejido cartilaginoso y el dolor que siente es muy angustiante, incluso no puede dormir por el dolor que esta presente todos los dias en todo momento… que lamentablemente ya esta perdiendo la coerencia de sus pensamientos y ya se ha gastado mucha plata en Doctores que no han logrado ninguna mejoria y les es imposible hallar una cura.
    Pero para ti Dios que nada es imposible para ti te suplico que rompas todo embrujo, todo trabajo del mal que esta sobre esta familia y la destruyas EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, solo tu Dios que hace mas de dos mil años ha sanado a muchas personas y que sigues regalandonos milagros te pido que tu Espíritu Santo decienda sobre Martha y esta familia vean tu Gloria y que una vez mas quede demostrado que para ti nada es imposible… Gracias Jesús y que tu gloria sea Por Siempre
    AMEN

  22. magdalena Says:

    Hola mi nombre es magdalena, quiero pedir que oren por mi mama gabriela quien cayo en una fuerte depresion a. Raiz de lo mismo se separo de mi padre, a tal punto k a mi hermana chica me le lleve a vivir conmigo ya que mama no se estaba preocupando de ella.
    Mama esta viviendo sola, mama dice que los espiritus no la dejan estar tranquila lo cual no entiendo k es lo k realmente pasa.
    Es demasiado dificil pasar por todo esto ver a un ser querido y no poder hacer nada para mas ella no quiere venir a la casa donde yo vivo pork dice que en su pueblo no la dejan.
    No entiendo . Solo pido k me ayudena rezar por ella

  23. Lila Says:

    Gracias SENOR por ser mi PADRE, por el nuevo dia, el pan que colocas en la mesa…por quienes amo.
    Pero por favor me rindo a su SENORIO y pido perdon por mis faltas…..escucheme estas suplicas, escuche mis intenciones, por favor, aunque no meresco

  24. Carlos Alberto Domínguez Sánchez Says:

    Hnos.en Cristo Jesús.
    Les pido oren por las siguientes Peticiones:
    1.-Por la conversión de 3 jovenes que están sumergidos en los vicios.Sus nombres son: José Sebastian Domínguez Gómez,Pedro Pablo Pérez Avalos,y Wilbert.
    2.-Por mis Hermanos: Marcos del Carmen,Rigoberto Eduardo,Antonio Cruz,y María Elena Domínguez Sánchez,para que pronto puedan contar con un trabajo.
    3.-Finalmente les pido oren para que se resuelvan pronta y favorablemente algunas dificultades personales y familiares de: Carlos Alberto Domínguez Sánchez,servidor de todos ustedes.
    Espero contar con el apoyo de todos ustedes por medio de la oración.
    Ustedes cuenten con mis oraciones cuantas veces lo deséen.
    Que Dios les bendiga.

  25. edith Says:

    pido porque ya se dé mi cambio de unidad de trabajo. Es necesario pues Dios sabe mi situación ahí donde estoy y requiero irme al lugar donde he pedido. Gracias.

  26. ILMA Says:

    Hermanos ayudeme a pedir paraque pueda cancelar unas deudas que tengo en mi pais de origen, deje una casa como garante y no se ha vendido. Lo que mas me preocupa es que mi mama que tiene sus años y esta sufriendo por ello.
    Gracias

  27. Roman Says:

    Hermanos quiero me ayuden a pedir Dios y Maria Santisima por el matrimonio de Alejandro y Micaela para que los inunda de su amor

  28. DIANA YESENIA ROMERO GOMEZ Says:

    SEÑOR JESUS Y VIRGEN MARIA TE PEDIMOS POR LA RELACION DE MI NOVIO DAVID RESTITUTO Y YO , PARA QUE CADA DIA NUESTRO AMOR SE FORTALEZCA Y SEA MAS GRANDE, TE PIDO NOS AYUDES A SUPERAR LAS DIFICULTADES Y TENGAMOS FE , QUE LO DEL JUICIO DE DAVID SALGA BIEN Y PUEDA TENER LA LIBERTAD QUE TANTO DESEA, LO DE MI CIRUGIA , LO DE MI VIAJE A ESPAÑA, Y LO DE NUESTRO MATRIMONIO SE PUEDA REALIZAR ACORDE A TU VOLUNTAD, PARA FORMAR ESE HERMOSO HOGAR QUE SOÑAMOS. GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES Y POR PERMITIRNOS SER PAREJA AYUDANOS SIEMPRE

  29. Lilly Says:

    Señor Mío, Madre Santa, Virgen de la Caridad:
    Vengo ante ustedes para pedirle acompañen a mi hija y nietecita. Que no haya poder en esta tierra que pueda separarlas. Siempre he recibido respuesta a mis súplicas y una vez más me pongo de rodillas para rogarles su protección. Agradezco esta gran favor que con mucha alegría dejaré saber al mundo. Tan pronto tenga las buenas noticias que se recibiré si es para el bien de las dos, todos los de esta red conocerán el milagro.

  30. Mercy Says:

    Ayudeme a pedir paraque pueda concretar la venta de un apartamento que tengo todo depende del visto bueno del avaluador, es por intermedio del banco…ese dinero es para pagar deudas a unos prestamistas, eso seria un verdadero milagro….es por mi madre, por favor

  31. juan jesus Says:

    dseo que oren pimero por mi sobrino carlos sevedon necesita la ayuda del señor jesus para salir del lo problemas que tiene ,necesita de su gracia para darse cuenta de sus errores,y por mi familia y su proteccion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: